Main Content

Metrogas: Distribución y aprovisionamiento de gas

¿Por qué Metrogas se divide?

Para generar mejoras y crecimiento de la empresa, Metrogas tendrá una reestructuración de sociedades que está siendo realizada por CGE y manejada por Gas Natural Fenosa. Todo comenzó por un acuerdo realizado por negocios de gas natural y gas licuado en diciembre de 2015.

Ahora dividida en dos compañías

La división societaria se realizó en dos partes, una de ellas que conserva el mismo nombre de Metrogas y se encargará de distribuir el gas natural a clientes residenciales a clientes residenciales, industriales y comerciales.

La otra división tiene el nombre de Aprovisionamiento Global de Energía la cual se encargará de la compra y el aprovisionamiento de gas, incluyendo a aquellos clientes que no estén regulados.

Se entiende que ambas tendrán la misma distribución en las acciones, además que sus directores serán solo 5 y los contratos serán operaciones con respecto a compras en tres las partes relacionadas.

De esta manera luego de este acuerdo se encargarán de otras estructuras y divisiones en las empresas que determinarán el funcionamiento de las mismas.

La información que se obtiene de las empresas aporta a la ciudadanía detalles sobre los beneficios que adquieren de estas.

¡Conoce más sobre tus servicios!

Comments

No comment yet.

Compose Comment