Main Content

Honorarios y Comisiones de los Préstamos Zaimo

Zaimo se ha vuelto una plataforma sumamente popular, ofrece préstamos desde los 100 a los 5.000 euros con plazos de vencimiento de hasta 12 meses. Todas las solicitudes se hacen en línea a través de la página web y si el préstamo es otorgado con éxito se realiza el depósito del dinero en solo 12 minutos.

Sin embargo antes de elegir un credito Zaimo o en cualquier otra plataforma, lo que interesa es el interés, factor que dará el costo final de la deuda. En el caso de Zaimo, debemos decir que no se conocen certeramente antes de realizar la solicitud, ya que los honorarios son personalizados y se calculan de acuerdo a las características del préstamo (monto y vencimiento) y riesgo que representa el cliente para la compañía.

De igual forma, una vez que se envía el formulario del pedido, el sistema lo analiza y envía un mensaje de teto informando los valores de las comisiones y el monto total a pagar, que puede ser aceptado o rechazado por el usuario.

zaimo-opinion

Atraso en los Pagos

Cuando te atrasas en los pagos de las cuotas, lo recomendable es comunicarse con servicio de atención al cliente y solicitar una prórroga, que llevará una comisión extra pero evitarás los cargos por las penalizaciones por mora:

  • Atraso de 6 días: 2% extra sobre el capital.
  • Atraso de 20 días: Penalización de 5% extra.
  • Atraso de 30 días: Comisión extra del 13%.

Como se puede ver, cuanto mayor sea el tiempo de retraso, aumenta en medida el porcentaje de penalización.

 

Comments

No comment yet.

Compose Comment