Main Content

¿Qué es la Cuenta Nomina ING?

La Cuenta Nomina ING es uno de los mejores productos financieros que ha cobrado popularidad en estos últimos tiempos. Se complementa como una alternativa para aquellos clientes que desean tener una cuenta para realizar transacciones con su dinero sin sufrir comisiones altas o costos elevados por retirar y depositar dinero.

Antes de plantear los requisitos necesarios para abrir una cuenta, debemos aclarar que no se trata de una cuenta para aquellos que desean ahorrar ya que no producen intereses a favor como los plazos fijos u otras cuentas.

¿Cuáles son las condiciones para acceder a una ING Direct Nomina?

Los requisitos para poder abrir una cuenta nómina de ING son básicos y no se necesitan cumplir demasiadas cuenta nominacondiciones específicas, solo cumplir:

  • Si tienes nacionalidad española solo debes poseer el documento de identidad que lo demuestra.
  • En el caso de que no seas ciudadano de España, incurren dos opciones:
  • Tener nacionalidad de la Unión Europea: Si es así, debes tener el pasaporte en regla y vigencia, además del registro que demuestra la ciudadanía indicada. En el caso de que no tengas pasaporte puedes mostrar tu documento de nacionalidad original que contenga una fotografía.
  • No tener nacionalidad europea: Debes poseer un documento de residencia válido y actualizado.

Los pasos para abrir la cuenta son simples, se hace en el momento y puedes iniciar el trámite por teléfono, desde internet o en las oficinas pertinentes de la entidad. Pudiendo además domiciliar tu cuenta con la empresa en la que trabajas.

 

Comments

No comment yet.

Compose Comment