Main Content

Principales Ventajas de Usar Cuenta Naranja

La Cuenta Naranja es uno de los productos más solicitados de Ing, se trata de una cuenta con la que obtienes una rentabilidad por depositar tu dinero. Sí, has leído bien, el banco te pagará intereses a ti. Dentro de las opiniones de los usuarios podemos encontrar que todas ellas son excelentes, y tras haberlas analizado así como también el funcionamiento de la cuenta podemos establecer las principales ventajas:

  • Haz crecer tus ahorros: En el primer depósito verás que el interés que te corresponde es del 1,90% de TAE y el vencimiento es a 3 meses. Luego de esta primera transacción los intereses son del 0,50%.
  • Retira tu dinero cuando quieras: Una de las principales ventajas es que puedes retirar tu dinero en el momento deseas. Es un inconveniente en entidades que te prohíben sacar el dinero antes del plazo de vencimiento. Con la Ing Direct Cuenta Naranja, puedes retirarlo cuando lo pides y se te entrega todo lo cuenta naranja 1depositado más los intereses acumulados hasta el momento.
  • Sin Comisiones: El objetivo primordial es que el cliente pueda ahorrar. Si se cobrarían comisiones se incurriría en gastos extras. Por lo que no hay gastos de mantenimiento, ni por transferencias, depósito de cheques, etc.
  • Sin reglas especiales, y no necesitas cambiar tu banco original: Además de que no hay condiciones especiales que debes respetar, uno de los beneficios que subyacen es que no debes cambiar de banco, y que al abrir la cuenta, puedes dar una cuenta bancaria, de cualquier banco, desde la cual se ingresa el dinero a la Cuenta Naranja y se retira de ella mediante transferencias.

 

 

Comments

No comment yet.

Compose Comment