Main Content

Las Vivus opiniones

Vivus, es una empresa de préstamos creada a partir de la necesidad del público en obtener préstamos rápidos y seguros, debido a los cambios en la economía, en los gastos que cada vez son mayores y por circunstancias imprevistas. Además, la demanda de este tipo de servicio en línea, ha sido porque no depende de papeleos o demoras.

Se ha hecho conocido este sistema en la sociedad porque proporciona seguridad y al mismo tiempo condiciones óptimas desde que se desarrolló en España en el año 2013.  

Algunos de los usuarios que han utilizado este método de financiamiento, han dejado Vivus opiniones de sus experiencias; de ese modo podrás orientarte acerca de cómo les ha funcionado:  

Isabella: “Recomiendo el servicio. Había estado buscando servicios similares en la red y hablé con un amigo muy cercano, el cual me recomendó Vivus y desde hace unos dos años he estado conforme.”  

Michel: “Suelo recomendarlo cada vez que me comentan sobre cómo y con qué empresa pedir una ayuda financiera como está. Les recomiendo Vivus porque los intereses son bajos y los montos que tiene para ofrecer siempre son altos.”   

Vivus mi perfil 

El primer paso que tuve que hacer para abrir Vivus mi perfil, fue ingresar en la página oficial y colocar el préstamo que quería. Permite sacar 50 a máximo 300 euros. Una vez hecho esto debes especificar la devolución que consta de 30 días.  

Luego, es hora de la identificación bancaria y personal. Existe la identificación de manera automática con el programa Instantor o de forma manual escaneando tus datos impresos como el NIE o el DNI por ambos lados, más los datos de tu cuenta bancaria, además de que aparezca el nombre del titular y mandarlo todo por correo electrónico, por fax, por el área de clientes o por WhatsApp y así saber si eres apto para los préstamos.  

Por último, después de todo el receso anterior, tienes que esperar a que te aprueben y obtendrás tu dinero.  

Comments

No comment yet.

Compose Comment