Main Content

Interes Prestamo Personal

Un préstamo personal puede ser la solución a problemas repentinos o la herramienta para concretar nuestros sueños, pero conseguirlos para muchos significa un dolor de cabeza. Para evitar frustraciones, conviene saber bien a qué podemos aspirar según nuestra situación económica.

Requisitos para solicitar un préstamo personal

  • Sí o sí debemos tener un contrato de trabajo por el que percibamos un salario. Esto es para garantizar nuestra estabilidad laboral, por lo que no suelen entregarse créditos a quienes tengan menos de cuatro meses de antigüedad. 
  • El monto de nuestros ingresos debe ser, como mínimo, de 800 euros. En los préstamos personales se suele seguir el criterio del 40%: esto quiere decir que la cuota a pagar no puede superar ese porcentaje de nuestro sueldo.
  • Nuestra edad también es importante, ya que los bancos quieren asegurarse de que podamos pagar la totalidad de las cuotas estipuladas. El rango establecido es entre 20 y 70 años.
  • Por último, debe tener en cuenta que podremos solicitar ningún préstamo si tenemos cuentas pendientes. Si estamos en el registro de ANSEF, no contaremos con financiación de ninguna entidad bancaria. En caso de que nuestra deuda sea menor a 1000 euros, toca optar por un minicrédito.

Ahora sí, no olvides informarte sobre el Interes Prestamo Personal.

Comments

No comment yet.

Compose Comment