Main Content

Haz Tus Transacciones con AvantCard

Pedir una de las tarjetas AvantCard es muy sencillo, y lo haces por internet, y llega de forma gratuita a tu domicilio. Y una vez que la tengas en tu poder, puedes comenzar a disfrutar de sus beneficios y operaciones disponibles.

¿Compras o Dinero en Efectivo?

Puedes realizar compras en cualquier tienda tradicional o en tiendas online, pudiendo pagar en cuotas o en un pago.

Pero además puedes obtener dinero en efectivo, la primera opción es retirándolo desde cualquiera de los miles de cajeros automáticos habilitados y la otra posibilidad es utilizar el servicio Puente Cash, con el que se permite transferir hasta el 80% que tienes disponible en la tarjeta hacia tu cuenta bancaria.

Pagar: ¿En Cuotas o el Total?

avantcard 10Cuando te llegan las facturas mensuales, puedes elegir pagar el total en un solo pago, lo que no genera interés. O pagar en cuotas, incluye honorarios aproximados de 21% TAE; puedes elegir abonar un monto fijo o pagar un porcentaje de la deuda.

Elige un Préstamo Personal

En AvantCard tienes permitido solicitar préstamos personales con tu tarjeta de crédito, el monto máximo es de 1.000 euros por cada uno y el interés generado durante los primeros 6 meses es de 10,39% con tasa TIN, luego de este tiempo, el porcentaje asciende al 19,21%.

Por ejemplo, en el caso de que pidas 1.000 euros con un plazo de 12 meses, el interés será de 70 euros, llegando a un total de 1.070 euros; llegando a una tasa TAE de 13,46%.

 

Comments

No comment yet.

Compose Comment