Main Content

Devolución de los Préstamos Creditomovil

Como sabemos, Credito Movil es una plataforma de préstamos rápidos por internet que permite obtener desde 50 hasta 700 euros con un plazo de vencimiento máximo de 45 días. Antes de obtener un préstamo, es importante pensar que factores están dentro de la devolución, incluyendo la fecha que ha sido indicada en la solicitud. Pero… ¿Qué otros factores hay que tener en cuenta?

Intereses de Préstamos

La tasa de interés puede variar de acuerdo al monto y fecha de vencimiento. Pero comienza en un TAE del 1309%, lo que hace que sea una tasa accesible y baja comparada con los portales de la competencia. Ejemplificando:

En cuanto a las comisiones que se cobran por los créditos solicitados, debemos decir que son bajos y accesibles, incorporando un TAE aproximado de 1309%. Podemos ejemplificar los valores:

  • Un préstamo de 100 euros a 30 días incluye un interés de 37,41 euros, llegando a un total de 137,41 euros.
  • Un préstamo de 300 euros a 30 días conlleva un total de 397,77 euros, incluyendo un interés de 97,77 euros.

Formas de Devolver el Dinerocreditomovil prestamos

El proceso de pago de la deuda se puede realizar de dos formas:

  • Transferencia Bancaria: Con la cuenta en la que se recibió el dinero.
  • Pago por ventanilla: En las sucursales de La Caixa y Santander; presentando la factura, el documento de identidad y el número de teléfono móvil.

Retraso en el Pago

Uno de los aspectos más importantes es no recurrir a la mora, ya que incluye penalizaciones en efectivo, además de que si no se cancela la deuda, Creditomovil con ANSEF te incluirán en los registros.

Antes de recaer en esta situación, puedes recurrir a una prórroga como máximo de 15 días, y pueden solicitarse tres consecutivas, haciendo un total de 45 días.

 

Comments

No comment yet.

Compose Comment