Main Content

Descubre Contante area clientes

Tener dinero al instante es el sueño de muchos. Conseguirlo con una compañía como Contante es posible. Puedes obtener toda la información en ver más 

Lo sabemos, hay imprevistos que no dan espera. En estos momentos Contante ofrece los anticipos adecuados para ti.

Conoce todo lo que debes saber de Contante

Contante es una empresa financiera de trayectoria que otorga créditos de 300 euros en 15 minutos, los mini créditos y las líneas de créditos son los productos estrella.

Para obtener mini crédito Contante solo debes utilizar el simulador de crédito, allí debes colocar ¿cuánto dinero deseas solicitar? Y por cuánto tiempo lo necesitarás.

Para solicitarlo los requisitos son básicos, debes tener entre 18 y 70 años de edad, ser residente español, poseer ingresos mensuales, tener un teléfono móvil y correo electrónico, por último, una cuenta bancaria con tarjeta de débito.

Como puedes ver, los requisitos son mínimos para comenzar a disfrutar de préstamo Contante. El ser un cliente responsable te ofrece beneficios, puedes estar seguro de que Contante siempre estará para ti.

Si tienes dudas no dudes en consultar el servicio de atención al cliente. Siempre disponible para ti desde su telefonía, correo electrónico y chat en línea.

Ingresa al área al cliente

En el Contante area clientes tienes toda la información disponible de los préstamos solicitados y cuotas por cancelar.

Para ingresar solo debes ingresar tu email o DNI y contraseña. Los clientes de Contante afirman que las posibilidades son infinitas cuando unes la tecnología, la responsabilidad y las alianzas.

Puedes ser un cliente contante y de esta manera saber que siempre que lo necesites estará una compañía para ayudarte en lo que necesites.

Características de un cliente contante

  • Se pregunta si la solicitud del préstamo está hecha por una necesidad real que no puede esperar
    .
  • Estudia si tiene el ingreso seguro para pagar en el tiempo previsto
    .
  • Cancela puntualmente tu préstamo y tiene una excelente salud crediticia.